— Te estamos esperando...

Nos ilusiona mucho que nos visites en Mood Colors, nuestro estudio está diseñado para dar rienda suelta a tu creatividad. Tenemos gran variedad de piezas, colores y herramientas para usar ilimitadamente.

Para hacer de tu visita un momento especial, ten en cuenta lo siguiente:
Tu reserva tiene una duración de 2 horas. Esta franja de tiempo es suficiente para escoger tu pieza, pagarla, pintarla y repasar tu mesa antes de salir.
En tu mesa encontrarás una QR con inspiración de diferentes técnicas que podrás hacer en nuestro estudio. También encontrarás tips importantes de seguir.
Contamos con más de 250 piezas. La mayoría de nuestras piezas están entre €17 y €23.
Tu pieza pintada se quedará en Mood Colors unos días más para ser esmalta y horneada. Cuando entregues tu pieza te informaremos cuándo puedes pasar a recogerla. No olvides tomar una foto a tu pieza antes de salir del estudio.
El día que pases a recoger tu pieza deberás llevar la foto de tu pieza.
En Mood Colors podrás encontrar bebidas frías y calientes para acompañar tu experiencia. Las bebidas no están incluidas en el precio de la actividad.

— Reserva tu plaza

Elige la fecha y hora que prefieras para tu taller de pintura de cerámica, recuerda que solo pagarás cuando estés en el estudio.
¿Necesitas ayuda?
Síguenos
© 2024 — Mood Colors SL
cartmagnifiercrosschevron-downchevron-right