Termes i condicions

1. CONDICIONES GENERALES

MOOD COLORS S.L es una empresa con domicilio social en Av. Pedralbes 56 2-2 con NIF: B44912806 Y email de contacto e-mail: hola@mood-colors.com.


Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio web, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas las compras realizadas han sido aprobadas aceptando las Condiciones Generales.

2. RESERVA

Reserva de talleres de cerámica no dirigidos:

Si no puedes asistir deberás avisar con un mínimo de 24 horas antes para poder cancelar tu reserva sin cargos. La reserva se guarda hasta 15 minutos después de la hora de la reserva. Cualquier modificación relativa a la reserva deberá ser comunicada con un plazo mínimo de 24 horas de antelación.

Reserva y compra de talleres de cerámica dirigidos.

Los talleres dirigidos pueden ser comprados en tienda física o virtual. Se aceptan cancelaciones con reembolso durante las 72 horas antes de la hora de inicio del taller. Si no puedes asistir y no se ha cancelado en los términos anteriores no habrá opción al reembolso, si bien puedes transferir tu reserva a otra persona. También tendrás la opción a un bono del mismo importe, válido por un mes, para usarlo en cualquiera de nuestros productos y servicios.

3. DURANTE LA EXPERIENCIA

Los talleres tendrán una duración de 2 horas. Dentro de las cuales se desarrollan las siguientes actividades: Selección y pago de la pieza, pintura de la pieza, entrega de la pieza con toma de foto, limpieza de la zona de trabajo.
Una vez finalizadas la sesión tendrás un mes para recoger tus piezas, desde la fecha de entrega informada. Cada usuario al acabar el taller se encargará de recoger y limpiar las herramientas utilizadas y la zona de trabajo.
Si no logras terminar de pintar tu pieza, podrás volver en otro momento haciendo una reserva nuevamente pagando solo 5 euros adicionales. Si durante la segunda visita compras una pieza adicional no tendrás que pagar los 5 euros.

Si tu pieza se rompe mientras estás pintándola en el taller, deberás comprarla de nuevo con un descuento de un 10% sobre el precio inicial. Si tu pieza sufre un accidente durante el proceso de esmaltado y quema, te reponemos la pieza sin coste adicional, pero deberás volver a hacer la actividad, no se hacen reembolsos.  No tocar las piezas de los demás o del taller. Si accidentalmente se rompiera una pieza del taller durante tu visita, deberás abonar el 50% del importe de coste de lo que se haya roto, si rompes una pieza de un cliente, deberás pagar el valor total de la pieza.

4. RECOGIDA DE LA PIEZA

Entrega de piezas terminadas en el taller: Debes presentar foto de la pieza que pintaste. Sin la foto no se entregan piezas. Una vez entregada la pieza en tus manos no se aceptan reclamaciones. En el proceso de horneado pueden suceder accidentes, si tu pieza llegase a sufrir un daño durante el proceso de esmaltado transparente y quema final; podrás volver al taller a pintar una nueva pieza del mismo valor o inferior, sin coste alguno, tendrás un plazo de un mes para hacer la actividad nuevamente. Podrás recoger tu pieza esmaltada entre 7 y 10 días después de tu visita taller. Revisa horario de apertura antes de visitar el taller. Guardamos las piezas hasta 30 días, después de 30 días, las piezas pasan a ser propiedad de Mood Colors SL

5. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de compra adquiridos a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable. En la compra de productos en mal estado o defectuosos, sólo se reembolsarán íntegramente el precio de los  productos, para el supuesto en que se compruebe y confirme que el producto estaba en mal estado antes del uso o se encuentra degradado y que esta degradación no corresponde al uso o el mal uso por parte de la persona usuaria o comprador/a.

6. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, especialmente en lo relativo al IVA.

Materiales y cocciones incluidas en el precio. Talleres dirigidos: Se hará el 100% del pago antes de la clase para poder reservar la plaza de talleres dirigidos. Compra de tarjeta regalo: La tarjeta regalo es virtual o física si la compras en tienda física, las tarjetas regalo tienen 6 meses de vigencia para hacer uso de ella y no es reembolsable. Es indispensable presentar el email original o la tarjeta física para canjear tu tarjeta regalo. La tarjeta regalo debe gastarse en una sola visita a Mood Colors. Los gastos de envío NO están incluidos en los precios finales de los productos tal y como se muestran en el Sitio Web. En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido. Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario. Los gastos de envío no están incluidos en los precios finales de los productos tal y como se muestran en el Sitio Web. Los gastos de envió se informarán antes de realizar el pago de la compra online.

7. ENVIOS

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Baleares) Exceptuando aquellos casos en los que existan  circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido. Si por algún motivo que no le fuera imputable a Mood Colors, no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega

o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables. Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo. Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con el transportista para convenir la entrega otro día. En caso de que transcurran 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido entregado por causa no imputable a MOOD COLORS, entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y éste se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, todos los pagos recibidos del Usuario le serán devueltos, a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección propia del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece el Sitio Web, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se considera resuelto el contrato. No obstante, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando Mood Colors recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

8. EVENTOS ESPECIALES

Si reservas para grupos grandes y separas las piezas, debes abonar el 50% del valor total de las piezas reservadas. Este 50% es no reembolsable.

9. OTROS

El consumo de alimentos y bebidas traídos de fuera no está permitido en el local.  Nos reservamos el derecho de admisión al estudio. 

No nos hacemos responsables por objetos personales extraviados u olvidados dentro del local.

10. CONCURSO SAN VALENTÍN

El premio es válido para pintar cerámica en el estudio durante 2 horas. El premio aplica para 2 personas. Valido para canjear el premio de Martes a Jueves durante el mes de Febrero 2024. El premio aplica para una pieza por persona, valor máximo de la pieza de 25 Euros. El premio se puede transferir.

11. DESCUENTO ESTUDIANTES

Aplican términos y condiciones:  descuento aplicable por persona mostrando la tarjeta estudiante. Aplica Todos los miércoles. El descuento no aplica para compra de tarjetas regalo. Nos reservamos el derecho a cancelar o actualizar las condiciones de esta oferta sin previo aviso. No acumulable con otras promociones.

Necessites ajuda?
Segueix-nos
© 2024 — Mood Colors SL
cartmagnifiercrosschevron-downchevron-right