Desconecta y crea con Mood Colors

En Mood Colors nos preocupamos por ofrecerte una experiencia completa en la que puedas desconectar de la rutina y dejar volar tu creatividad. ¿Qué mejor manera de hacerlo que pintando cerámicas?

En nuestro espacio creativo en Barcelona encontrarás un ambiente relajado y acogedor donde podrás escoger entre una amplia variedad de cerámicas para pintar con tus propias manos y dar rienda suelta a tu imaginación. Desde tazas y platos hasta figuras y jarrones, ¡lo que se te ocurra!

Cerámicas personalizadas para todos los gustos

En Mood Colors creemos que cada persona es única y por eso te ofrecemos la posibilidad de crear una pieza única y personalizada. Contamos con una amplia paleta de colores para que puedas darle el toque que más te guste y convertirla en un elemento decorativo que refleje tu estilo y personalidad.

Además, si necesitas inspiración o algún consejo, nuestro equipo de expertos en cerámica estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

Descubre nuestros talleres y eventos

En Mood Colors no solo te ofrecemos la posibilidad de pintar cerámicas, también organizamos talleres y eventos en los que podrás aprender nuevas técnicas y conocer a otras personas con tus mismas inquietudes creativas.

Desde talleres de iniciación a la cerámica hasta eventos temáticos como Halloween o Navidad, encontrarás la actividad que más se adapte a tus gustos y horarios. ¡Echa un vistazo a nuestro calendario de eventos y no te pierdas nada!

Necessites ajuda?
Segueix-nos
© 2024 — Mood Colors SL
cartmagnifiercrosschevron-downchevron-right